lunes, 16 de marzo de 2009

Hombres...adorables crEaturas.

Como se imaginarán, a lo largo de mi vida he conocido especímenes de diferentes razas, colores, credos, costumbres y calañas.
Revolviendo papeles viejos, allá por el año 2000 recordé haberme topado con un nardo importante al cuál le envié en su momento, esta bella misiva:

Qué hacés Panettone? (pongámosle así para no mandarlo tanto al frente)
Te escribo porque, pará…, pará…, no me cortes…, no me cortes…!
Aaaaaaaaaaaay, Panettone…!!! Cuál fue la del teléfono el sábado…? Cómo me vas a cortar así y en el rostro de la cara?!
La verdad, es que me decepcionaste, no pensaba que al final, eras uno más del montón…
Yo te llamé sólo para saber si ibas a venir a comer o no, para no esperarte y arrancar para otro lado.
Ahhhhhhhhh!!! No sabés la cena que te perdiste y lo mejor de todo, el postre que tenía preparado para vos, y bue, que va a hacer.
Ahora hablando en serio, me parece que te confundiste un poco conmigo. El mismo día que quedaste que me ibas a llamar para venir a cenar, yo por vos, suspendí mi primera clase nocturna de danza cosaca sobre hielo, no me llamaste y me cagaaaaaaaaaaaaste!
Encima en la tele, daban un especial de Blanca Cotta y yo lo quería ver con vos como brochette de oro de la cena, y que pasó? Me doblemente cagaaaaaaaaste!
Pero por suerte, las chicas me invitaron a una charla de Queque Pezoa de Bordado Irlandés Campestre y la pasamos BOMBA! Y así descubrí mi verdadera vocación… TODO GRACIAS A VOS, CAMPEÓN! GRACIAS POR SER COMO SOS!
Igual no te guardo rencor, porque en esa noche de locura y en tu honor, hice un tapiz en que dice: EL QUE SE QUEMA CON LECHE VIOLETA, VE A LA VACA DE MILKA Y LLORA.
Por eso te escribo y no te llamo ya que realmente me sorprendió lo que hiciste de cortarme el teléfono y enchufarme el contestador… que se yo! Me parece más fácil decir las cosas de frente y listo, iba a estar todo bien igual…
Así que, Sr. Contador, sepa Ud., que no todas las minas somos iguales, y es claro, no se dio tiempo Usted para descubrir que además de las clásicas tilingas, estamos las raras “chapitas”, las que apenas nos hacemos cargo de lo que nos hace sentir bien, y como soy chapa pero no como vidrio, me di cuenta que la capacidad de distinguir la diferencia entre unas y otras no es precisamente su fuerte, así que, menos matricularse de contador y más tesis de psicología! (va con onda!) Le queda claro Panettone?

Al no recibir respuesta, y para no quedarme sin escuchar su mordaz comentario al respecto, lo llamé al otro día y éste me contó que la carta la había abierto por “error” su jefe y que lo había bardeado a más no poder… y bue, de tal flor de jefe tal nardo…



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si termina con ....eti, lo recuerdo!!como me rompiste las bolas con ese!!hasta fuí de copiloto de tu rally espía a la concha de la lora....!!!!
te diría q tiene q ver con el radiador de pelotudos!!!!

Anónimo dijo...

o sea, mi nick devastadora tiene q ver mi postura frente a algunos....
el tema q me olvidé y no se como volver a entrar a comentar tu blog.!!!!!

Srta. Topisto. dijo...

Se ve que de tanto ser un radiador de pelotudos, me contagié... pero cuál de mis compañeras banca pelotudos sos? Los años no vienen solos... la neurona cada vez se hace más finita...

Anónimo dijo...

Querida amiga Picky, hace falta que te diga quien soy?no quisiera agragar más detalles para que susodicho no c enoje cmigo.Besos mil, seguí escribiendo novedades!!!!

GERTRUDIS CANDELARIO dijo...

Durante mucho tiempo he sentido una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma universidad pequeña en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Julliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido senior el año que comencé allí; A menudo pensaba que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no podía soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicamentos a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Hago un pedido para él y me lo entrega en mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo sinceramente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbal que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr. Itua Contacto Email.drituaherbalcenter@gmail.com/ www.drituaherbalcenter.com
El cura.
Herpes,
Próstata
Cáncer de mama
Cáncer de cerebro
ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
,Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
Hepatitis, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
Demencia.Enfermedad de Tach, culebrilla,
Cáncer de pulmón, Leucemia Linfoma Cáncer,
Amianto mesotelioma pulmonar,
Cáncer de ovario cérvicouterino,
Cáncer de piel, tumor cerebral,
VPH TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
Cáncer de cuello uterino
Cáncer colonrectal
Cáncer de sangre
SÍFILIS.
Diabetes
Hígado / Riñón inflamatorio
Epilepsia