viernes, 6 de marzo de 2009

El 38 va a estar cargado!!!

Un año más, un año menos, que va!!! Todo depende de cómo lo vivamos y yo me “auto felicito” ya que siempre hice lo que sentí así que Bienvenido sea…
Eso no quita que de algunas cosas me arrepienta, pero en su mayoría fueron maravillosas y las recuerdo con cariño…como mi fiesta del “Doble 15” que hubo de todo: amor, odio, alcohol, reencuentros, gente desconocida, grandes peleas, vecinos en bolas gritando por los pasillos, la policía, heridas de arma blanca… en fin, igualmente terminamos todos amigos, abrazados y tomando vodka de los floreros con pajitas. Ahhhh… que tiempos aquellos!!!
Así que hoy, a festejar sanamente y en familia que en definitiva, son los únicos, junto con unos pocos amigos, que me sostienen en todo sentido y hacen que valga la pena seguir cumpliendo años!!! Salú!!!

1 comentario:

Devastadora dijo...

Me acuerdo de esa fiesta.....genial!!
Pero como, no te habías dado cuenta???lo del arma blanca fué un show!!! ( de bajo o mejor dicho sin presupuesto, ya que no teníamos $) OTRA QUE STRIPPERS!!!!
Fué tan bueno, que todos se lo creyeron!!!aunque se habían preparado unas bailarinas, eso opacó todo lo que vino detrás.
Felíz doble 15 + 8!!!!
Besos y gracias x el good show!!!